Biofuels de México

Short Term Loads best business loans Big Lines of Credit Small Business Loans Working Capitalbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing Merchant Cash Advances SBA Loans
facebooktwitter


 

Solicito Recolección

E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Distrito Federal y Zona Metropolitana (0155) 17 42 15 18
Guadalajara, Jalisco (0133) 16175441
Xalapa, Veracruz (0122) 82059843
Acapulco, Guerrero (0174) 42165229
buenas-practicas
centros-acopio

campana

Consejos para ser un ecoturista en la Gran Manzana

Correo electrónico Imprimir

Nueva York es la cuna de nuevas ideas que influyen en el mundo entero. Muchos ecovisionarios y emprendedores verdes tienen su comienzo aquí o hacen excursiones en Nueva York para inspirarse, por medio de proyectos verdes que marcan el camino en el horizonte de rascacielos.

Un ejemplo de esto es: la Torre Hearst , el primer edificio en recibir una calificación Gold de la certificación LEED para el exterior y los interiores.

Dos hoteles con la certificación LEED hoteles también están en el horizonte. El Crosby Street Hotel tiene la Gold LEED. En las características ecológicas se incluyen la energía, sistemas inteligentes de aire acondicionado, materiales de construcción locales, y un jardín en la azotea. El otro es el hotel Greenhouse 26 que también ha solicitado una calificación LEED Oro, en base a características tales como un sistema de calefacción geotérmica y sistema de refrigeración y el 40 por ciento de ahorro de energía.

Dos excelentes recursos que ofrece New York para el visitante con conciencia ambiental son usar el libro o guía llamada ” Gran Manzana Verde” de Ben Jervey y el Green Map System (sistema de mapas verdes), que ofrece consejos verdes para turistas en Nueva York. También el turista puede consultar los archivos de TreeHugger para tener noticias verdes minutos.

Así que si desea conocer Nueva York de desde una perspectiva más amigable con el ambiente, puede hacer lo siguiente:

De un Paseo en Transporte Público

Las 24 horas Nueva York ofrece el mejor sistema de transporte público del mundo, a través de la Autoridad del Transporte Metropolitano (MTA). Una tarifa de $ 2 le lleva a la mayoría de los destinos. La ciudad tiene tres aeropuertos principales: el John F. Kennedy International Airport (JFK) , La Guardia Airport y el Newark Airport, que están interconectados por trenes, metros y autobuses .

Rente un auto eléctrico o tome un taxi híbrido

Puede alquilar un auto hibrido o eléctrico para desplazarse por la gran ciudad. También puede parar un taxi de modelo híbridos . Gracias al alcalde Michael Bloomberg, unos cientos de estos taxis amarillos con verdes están en Manhattan, y la cantidad aumentará pronto.

Reserve un taxi acuático o un triciclo

Estando entre los rascacielos, nos hace olvidar fácilmente que Manhattan es una isla. Una de las maneras más agradables para viajar en la primavera, verano y otoño es en “Taxi de Agua” y para distancias más cortas, alquile un triciclo o carritos de Manhattan.

Cenar en un restaurante ecológico, vegetariano o vegano

Comer es un pasatiempo serio para los neoyorquinos. Ya sea que esté buscando una alta cocina verde o un café vegano simple, esta ciudad lo tiene todo. En los mercados o ferias de agricultores se ofrecen productos locales variados, productos frescos y queso de excelente de fabricación local. En estos mercados están algunas tiendas de chefs de renombre mundial, comprometidos con ingredientes orgánicos y locales, pioneros en el movimiento de alimentos sostenibles.

La comida vegetariana en Nueva York está lejos de ser aburrida, puede encontrar desde comida vegetariana frita al estilo sureño a picante comida coreana vegetariana, hay algo para cada paladar y presupuesto. También se encuentra deliciosa comida vegana de Asia o al estilo estadounidense, además de comida macrobiótica. Acompañe su cena con deliciosos vinos ecológicos y degustaciones de vino.

Visite el primer “Green Restaurant” en Brooklyn

Brooklyn ofrece muchas de opciones para comer verde. La Habana Outpost en Fort Greene es el primer restaurante en usar energía solar. Los desechos orgánicos de comida se compostan y se usan vasos y platos de biodegradables. El mobiliario está hecho de madera reciclada. Tambien hay restaurantes con la tendencia del movimiento “Slow Food” y que usan pescado y la carne libre de hormonas.

Disfrute de pasteles en una Eco panadería verde

Para los viajeros más golosos, los postres verdes y sus derivados son perfectos tanto para el almuerzo o el café de la tarde. Existen panaderías tanto para los vegetarianos y celíacos, que ofrecen alternativas naturales y orgánicas libres de alérgenos comunes como el trigo, gluten, productos lácteos, caseína y los huevos. Le Pain Quotidien, es una cadena fiable de pan ecológico y repostería.

Vaya de compras por ropa ecológica

En el Lower East Side, se encuentra la “avenida orgánica” que cuenta ropa orgánica de cáñamo y algodón, alimentos crudos y gran variedad de productos orgánicos. Hay ecoboutiques que tienen a la venta una variedad de ropa con conciencia ambiental, como los pantalones vaqueros de algodón orgánico y trajes de bambú, o cosméticos y cremas orgánicas.

Hospédese en un hotel ecológico

Mientras esperamos una ciudad planificada con hoteles certificados LEED, una alternativa son los hoteles con buenas prácticas ecológicas, como los que usan productos de limpieza ecológicos, utilizan tinta de soya y papel reciclado, tiene sistemas de ahorro de energía opaneles solares o tienen sistemas de ahorro de agua, por ejemplo. También hay hoteles que ofrecen su café orgánico y cultivado a la sombra, o que apoyan los sistemas de comercio justo y los alimentos que se sirven son orgánicos.

Haga un tour de observación de aves

Desde hace varios años, el New York City Audubon ha introducido tours para los amantes de las aves de Nueva York. Excursiones a pie, en barco, bicicleta o autobús le permitirá ver garzas, ibis, cormoranes, y tal vez un halcón!

 

¿Cómo saber si es realmente un hotel verde?

 

Si quieres saber la seriedad de un hotel en temas ambientales, aquí hay 7 preguntas clave que se debe hacer:
¿Usa alguna fuente de energía renovable, como la hidráulica, solar, eólica o los sistemas geotérmicos?
¿Se evita el uso de productos químicos agresivos en los procesos de y en purificadores de aire?
¿Se donan cosas que ya no se usan a instituciones de beneficencia, como comida y sábanas viejas y toallas?
¿Tiene prácticas de conservación de energía: usan bombillas de larga duración, tienen un buen aislamiento, usan dispositivos de ahorro energético?
¿Apoya las causas locales y los esfuerzos de conservación de la naturaleza de la comunidad?
¿Se trata de educar a clientes acerca de ser ecoamigables, ya sea en su sitio web o a través de material entregado en la habitación?
¿ Posee una certificación ambiental reconocida que evalúa y reconoce requisitos predeterminados o criterios de desempeño ambiental?
 
You must have Flash Player installed in order to see this player.
gente-que-esta-cambiando-me
pide-biofuels
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Ud. está aquí: Home Blog Artículos de interés Consejos para ser un ecoturista en la Gran Manzana