Biofuels de México

Short Term Loads best business loans Big Lines of Credit Small Business Loans Working Capitalbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing Merchant Cash Advances SBA Loans
facebooktwitter


 

Solicito Recolección

E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Distrito Federal y Zona Metropolitana (0155) 17 42 15 18
Guadalajara, Jalisco (0133) 16175441
Xalapa, Veracruz (0122) 82059843
Acapulco, Guerrero (0174) 42165229
buenas-practicas
centros-acopio

campana

Lote de aceite vegetal usado para BIOTURBOSINA

Correo electrónico Imprimir

Biofuels de México, al haber participado en "Plan de Vuelo hacia los Biocombustibles Sustentables y sostenibles en México", evento organizado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) es sensible a la responsabilidad sobre la disminución de emisiones de CO2 en la atmósfera, de esta manera continua a la vanguardia en el impulso de los biocombustibles ahora también en la aviación en México.

En este mes de abril, entregó a ASA 10,800 litros de Aceite Vegetal Usado para la producción de BIOTURBOSINA. Para este proyecto fueron entregados lotes provenientes del D.F. a cargo de Carlos Campos, Director General, de Jalisco en Guadalajara a cargo de Mauricio Tamborrell, coordinador de campaña  y Lucia Curiel, responsable de Puerto Vallarta, ciudad turística y hermosa.

Agradecemos a la comunidad restaurantera y hotelera, a los comedores industriales, a TURIBUS, ADO, LIPU, Estrella Roja, Superama Walmart, UNILEVER, a los COMENSALES, a los alumnos que forman parte del programa escolar, a las amas de casa, a las autoridades de Medio Ambiente de las entidades en las que desempeñamos labores, de manera especial a la Delegación Miguel Hidalgo, Municipio de Tlalnepantla y Metepec, Estado de México, SEDEMA, Veracruz, Estados de Guerrero, Querétaro, Jalisco y Puebla, a la Secretaría de Educación Ambiental del Distrito Federal, a Iniciativa México, y a todos aquellos que colaboran y apoyan la causa en contra de la disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera, a la contaminación de recursos renovables y no renovables.

De la misma manera agradecemos la confianza a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) por invitarnos a colaborar en este importante proyecto expresando nuestro compromiso y motivación para continuar inculcando valores en la sociedad enfocados al respeto y amor a la naturaleza.

¡Sigamos adelante!

 
You must have Flash Player installed in order to see this player.
gente-que-esta-cambiando-me
pide-biofuels
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Ud. está aquí: Home Noticias General Lote de aceite vegetal usado para BIOTURBOSINA