Biofuels de México

Short Term Loads best business loans Big Lines of Credit Small Business Loans Working Capitalbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing Merchant Cash Advances SBA Loans
facebooktwitter


 

Solicito Recolección

E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Distrito Federal y Zona Metropolitana (0155) 17 42 15 18
Guadalajara, Jalisco (0133) 16175441
Xalapa, Veracruz (0122) 82059843
Acapulco, Guerrero (0174) 42165229
buenas-practicas
centros-acopio

Noticias

campana

Saludos desde COP16. Cancún, Quintana Roo. Biofuels de México, S.A. de C.V.

Correo electrónico Imprimir

Buenos días a todos.

Los saludo brevemente desde la Convención de Medio Ambiente COP16, en Cancún a donde llegamos por invitación de la Secretaria de Relaciones Exteriores.
Tenemos un stand donado por Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma en la Villa de Cambio Climático y el viernes hicimos una presentación de la Campaña Permanente de Recolección de Aceite Vegetal Usado para Biodiesel en este foro.
Les comparto que hay mucho movimiento, ambientalistas de todo el mundo y se han respetado los credos y posiciones de cada quien para lo cual se han abierto muchos espacios de dialogo. En paralelo esta ocurriendo la reunión de autoridades y Jefes de Estado de todo el mundo que estan decidiendo en este momento (hasta el 12 de Diciembre, diario tienen reuniones de diferentes temas) cual será el futuro del mundo en los próximos años. Van a decidir si ponen impuestos o penas a los paises (incluyendo sus empresas y ciudadanos) que contaminan con CO2.
Recuerden que el biodiesel que producimos reduce en 90% las emisiones de CO2, siendo el biodiesel mas sustentable.
 
Ayer estuvimos en una reunión con el Premio Nobel Mario Molina, Mtra. Julia Carabias y Dr. Sarukan en la presentación de un libro que pronto reseñaremos en la pagina www.recoleccionaceite.com
 
Muchos saludos.
 
Atentamente,

Carlos Campos

 
You must have Flash Player installed in order to see this player.
gente-que-esta-cambiando-me
pide-biofuels
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Ud. está aquí: Home Noticias General