Biofuels de México

Short Term Loads best business loans Big Lines of Credit Small Business Loans Working Capitalbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing Merchant Cash Advances SBA Loans
facebooktwitter


 

Solicito Recolección

E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Distrito Federal y Zona Metropolitana (0155) 17 42 15 18
Guadalajara, Jalisco (0133) 16175441
Xalapa, Veracruz (0122) 82059843
Acapulco, Guerrero (0174) 42165229
buenas-practicas
centros-acopio

campana

Preguntas frecuentes

Quiero que vengan por aceite a mi restaurante, que hago?

Llama a nuestro teléfono, deja tu dirección y teléfono, con gusto programamos la recolección y te visitamos muy pronto!

Llama a nuestro teléfono, deja tu dirección y teléfono, con gusto programamos la recolección y te visitamos muy pronto!

 

Donde pongo el aceite?

Puede ser vaciado en el mismo bote donde venia envasado cuando era nuevo (20 litros), bien tapado y limpio del exterior. También podemos proporcionarte gratuitamente un contenedor según tus necesidades, tenemos de: 20, 50 y 200 litros.

 

Cuantos cuesta el servicio?

Es gratuito. Nosotros absorbemos el costo de recolección y contenedores.

 

Entregan algún tipo de comprobante?

Si. Entregamos en cada recolección un Certificado de Entrega-Recepción, en el cual se detalla: fecha, tipo de residuo recibido, destino del residuo, cantidad, dirección y nombre del establecimiento, empresa que recolecta y folio de registro. Este recibo es su seguridad al operar dentro de la Ley. Periódicamente entregamos un informe a las autoridades ambientales, dando cabal cumplimiento a la Ley, debido a que estamos registrados en la Secretaria del Medio Ambiente. Contamos con el Plan de Manejo Integral mas completo, el cual ha merecido su aprobación en tiempo record en diferentes estados de la República.

 

Como puedo aparecer publicitado en esta pagina…?

Llámanos e intégrate a nuestra red de recolección. Forma hoy parte de la sustentabilidad. Los restaurantes que cuidan el planeta en conjunto con Biofuels de México aparecen publicados en nuestra pagina sin costo.

 

Sección Buenas Practicas Comunidad Restaurantera…?

Coméntanos tus experiencias, sobre mejoras en tu operación que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, en la comunidad o en la salud de tus clientes y con gusto lo publicamos. Algunas de estas practicas podrán ser imitadas por mas gente y así ganamos todos. No incluiremos nada confidencial.

 

Pagan por el aceite?

Ofrecemos capacitación, educación ambiental, desengrasante gratuito y publicidad en nuestro sitio web a cambio del aceite. Transformarlo en biodiesel es costoso vs el precio que los clientes están dispuestos a pagar por el biodiesel. Por esta razón lo pedimos gratuitamente.

 

Cuanto biodiesel se obtiene a partir de un litro de aceite vegetal usado?

Aproximadamente un litro.

 

Como se prepara el biodiesel a partir de aceite vegetal usado?

Se mezclan 3 ingredientes básicos: aceite, alcohol y sosa caustica; colocados en un reactor donde serán sometidos a agitación y temperatura controlada.

 

Si tengo un coche a gasolina puedo utilizar biodiesel?

No. El uso de biodiesel es exclusivo para vehículos a diesel, es decir: camiones, generadores eléctricos, barcos y coches a diesel.

 

Es necesario hacer modificaciones al motor?

No. El biodiesel se utiliza puro o mezclado con diesel de petróleo. Son complementos perfectos. Pemex es el mayor comprador de biodiesel en México y lo utiliza para mezclarlo con el Diesel Ultrabajo Azufre para mejorar su índice de lubricidad.

 

Donde puedo comprar biodiesel?

Con Biofuels de México. Contáctanos, tenemos precios preferenciales para restaurantes integrados a la Campaña Permanente de Recolección.

 

Es mas barato el biodiesel que el diesel de petróleo?

En general No. En México el diesel esta subsidiado; por otro lado las materias primas del petrodiesel son mas económicas que su equivalente en el biodiesel, esto provoca la diferencia. En todo el mundo el biodiesel es mas caro y aun así preferido por los consumidores, quienes lo compran mezclado en proporciones de 5 a 20% con petrodiesel. La materia prima obtenida en reciclaje es limitada, por lo que en nuestro caso la utilizamos como un medio de concientización ambiental. Si requerimos producir mas biodiesel, tendríamos que comprar grasas animales que tienen un alto costo en el mercado.

 
You must have Flash Player installed in order to see this player.
gente-que-esta-cambiando-me
pide-biofuels
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Ud. está aquí: Home FAQ's