Biofuels de México

Short Term Loads best business loans Big Lines of Credit Small Business Loans Working Capitalbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing Merchant Cash Advances SBA Loans
facebooktwitter


 

Solicito Recolección

E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Distrito Federal y Zona Metropolitana (0155) 17 42 15 18
Guadalajara, Jalisco (0133) 16175441
Xalapa, Veracruz (0122) 82059843
Acapulco, Guerrero (0174) 42165229
buenas-practicas
centros-acopio

campana

Guía rápida para comprar productos de limpieza de baño

Correo electrónico Imprimir
Los residuos remanentes de los ingredientes de los limpiadores de baño convencionales, como el amoniaco y los éteres de glicol, se pueden disolver en la ducha con el vapor de agua y dejar vapores nocivos e irritantes. La mejor manera de garantizar la seguridad de los productos de limpieza y baño y ahorrar dinero es hacer uno en casa.
El jabón y el agua, o bicarbonato de soda para restregar con la espuma de jabón, sirven para la mayoría de baños y sus necesidades de limpieza. También, revise la etiqueta de su limpiador de baño favorito para ver todos los efectos que pueden causar y si son adecuados para las superficies del baño.

Si usted todavía necesita buscar y comprar un limpiador de baño, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta:

1. Información completa de ingredientes: Compre siempre productos de empresas que listan todos los ingredientes por su nombre en el envase o su página web. Esto puede ser difícil, ya que los fabricantes de productos de limpieza no están obligados a la lista de ingredientes específicos en sus etiquetas. A falta de los ingredientes listados específicos, seleccione los productos que te dicen lo que no está dentro de, por ejemplo “No amoníaco”, “No cloro”, “No petroquímicos” y “No lauril sulfato de sodio”.
2. Libres de fragancia o productos libres de colorantes: ambos son aditivos innecesarios que suelen ser derivados del petróleo. Fragancias también pueden contener ftalatos que provocan trastornos hormonales.
3. Certificaciones de Terceros: los grupos independientes como Green Seal, Cradle to Cradle, el Salto del Conejo y el diseño de la EPA para el programa de Medio Ambiente analizan los ingredientes del producto, y certifican que los productos químicos no representan un daño para su salud o el medio ambiente.
4. Evite el etiquetado sin fundamento y vagas reivindicaciones, tales como “natural”, “orgánico”, “ecológico” o “no tóxico”. El término “biodegradable” no tiene sentido en productos de limpieza, como la mayoría de las sustancias se romperá sólo cuestión de tiempo y las condiciones ambientales correctas.
5. Busque productos de limpieza en contenedores grandes o paquetes a granel, y prefiera comprar los concentrados que utilizan menos agua.
6. Lea las etiquetas. Aunque la mayoría de productos de limpieza no da la lista completa de ingredientes, usted puede aprender algo acerca de los peligros de un producto mediante la lectura de su etiqueta. Las etiquetas de advertencia “Peligro” y “Veneno” indican que un producto es corrosivo, inflamable o combustible, irritante o sensibilizante fuerte, y que tienen el potencial de causar lesiones personales graves o enfermedad durante, o como un resultado de, su uso normal. Los productos etiquetados “Peligro” o “Veneno” son generalmente más peligrosos, mientras que los que lleven una advertencia “o” etiqueta de precaución “son nocivos.
7. Piense en reciclar lo que compra. Busque los productos envasados en plástico reciclado post consumo o de cartón.
8. No trasvase los productos. Cuando llegue a casa, deje todos los productos en su embalaje o empaque original, que debe proporcionar instrucciones para uso y cualquier información preventiva y primeros auxilios.

 
You must have Flash Player installed in order to see this player.
gente-que-esta-cambiando-me
pide-biofuels
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Ud. está aquí: Home Blog Buenas prácticas Guía rápida para comprar productos de limpieza de baño